Descubrí la pasión por la repostería desde muy pequeña, entonces me di cuenta que estaba hecha para crear grandes cosas con mis propias manos.

 

Soy Licenciada en Gastronomía egresada del Colegio Superior de Gastronomía (generación 2005-2009); desde entonces ejerzo mi  profesión con pasión y mucho amor.

 

Mi  idea  era crear pastelería “in” que fuera elaborada artesanalmente con reposteros y pasteleros totalmente mexicanos.

 

Para realizar  mi  sueño en mi país natal,   tuve que realizar 3 viajes a Europa asistiendo a competencias gastronómicas y aprender más sobre nuevas tendencias en este ámbito.

 

Después de esto empecé  poco a poco a realizar pasteles para mi familia y amigos, hasta que pensé en realizar mi sueño más allá. De aquí surge una de las pastelerías más importantes  en la Ciudad de México CHERRY CAKES.

 

Llevamos  7 años en el mercado de los pasteles hemos sido reconocidos en Forbes MéxicoEntrepreneur, me he presentado en expos reconocidas como en el Salón Chocolate y Cacao en el World Trade Center de la Ciudad de México  donde he impartido clases demos con interesantes recetas y he tenido el privilegio de estar en el  escenario con grandes chefs mexicanos.

Igualmente me he presentado en blogs reconocidos como Postreando.