Rojo Azafrán

Rojo Azafrán es un jardín en Cuernavaca diseñado y construido especialmente para la realización de cualquier tipo de eventos de primer nivel. Cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes, para hacer de tus eventos sociales toda una experiencia única y maravillosa.

Además, los detalles asiáticos que componen su infraestructura y las vistas naturales con las que cuenta esta locación son perfectas para despertar tus sentidos en ese día tan especial.

Disponen de todo tipo de zonas verdes pensadas para cada momento del festejo como son: un espectacular paisaje y la cuidada vegetación, un hermoso lago que encantará a todos los invitados, y una espectacular palapa.

Hasta 650 personas podrán disfrutar de la belleza y el encanto de este lugar incomparable. Cuentan con un amplio estacionamiento con capacidad de 300 autos.

Todas estas instalaciones irán acompañadas de un equipo excelente de profesionales que se encargará de prepararlo todo. Decoración, iluminación, detalles, asesoramiento. Todo lo que necesiten para hacer realidad el evento de sus sueños.

Localización

Rojo Azafrán se encuentra ubicado a escasos 20 minutos de la ciudad de Cuernavaca.

 

 

Jardín Rancho el Despertar

Si quieres que el ambiente natural se convierta parte de tu evento entonces Jardín Rancho el Despertar te conquistará. Este lugar cuenta con magníficas áreas verdes con un estilo contemporáneo, así como distintas instalaciones que se pueden acoplar al estilo que buscas para esa fecha. Lo mejor de todo es que ponen a tu disposición personal capacitado que te ayudará a materializar todas las grandes ideas que tienes para tu gran día. No olvides preguntar por sus paquetes, los cuales se pueden adaptar a tu presupuesto y necesidades.

Amplios y cuidados jardines adornados con esculturas te dan la bienvenida, un lugar de estilo mexicano contemporáneo donde podrán celebrar su evento contando con excelentes servicios.

Se fascinarán por todas las atenciones que este lugar les brindará.

Rancho el Despertar es una de las haciendas para eventos más exclusiva del Estado de México y les ofrece un escenario ideal para su celebración.

Esta hacienda de arquitectura mexicana moderna encierra lindísimas zonas ajardinadas, entre las que encontrarán una amplia terraza encarpada con capacidad para 500 personas.

 

 

Jardín Vandú

Un jardín vanguardista con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para tu evento, es Jardín Vandú. Te ofrece todos los servicios que necesitarás para un evento perfecto. Sus instalaciones se caracterizan por tener un diseño vanguardista y áreas verdes preciosas; espacios ideales que serán el mejor escenario para ese día tan importante. Déjate consentir por un servicio de primer nivel, así como la atención personalizada que recibirás tú y todos tus invitados.

Ubicado a Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán.

Vandú les ofrece sus lagos, cascada, una flora exótica en un clima idóneo para tener un evento al aire libre con todas las comodidades que necesiten.

Sus principales espacios son:

  • Jardín
  • Terraza
  • Cocina para catering
  • Pista de baile
  • Estacionamiento

El jardín se distingue por excelentes servicios de gran calidad, lo que les asegurará que su evento sea un completo éxito.

Sus principales servicios son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Animación
  • Decoración
  • Coordinadora de eventos
  • Personal
  • Iluminación
  • Atención personalizada a cada momento para que se sientan satisfechos

 

 

Jardín de Eventos Amarello

Se ha posicionado entre uno de los grandes favoritos para celebrar eventos sin igual en el estado de Morelos. Sus espacios no sólo cuentan con un diseño impresionante, sino que también ofrecen un entorno lleno de magia, tranquilidad y contacto pleno con la naturaleza. La infraestructura de Jardín de Eventos Amarello es ideal sin importar el tipo o tamaño de celebración que tengas pensada. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo se pondrá a tu servicio para que todos los detalles del gran día estén bajo un cuidado máximo, asegurando que todas tus expectativas se vean cumplidas y superadas

El jardín cuenta con un salón principal que tiene una capacidad máxima de 600 personas, cuenta con un escenario profesional con iluminación y sonido lineal HK, camerino para los músicos, pista de baile de cristal iluminada, dos barras de servicio iluminadas y baños para hombres y mujeres a ambos lados del salón.

También cuenta con cocina profesional, planta de luz propia y un amplio estacionamiento con circuito cerrado de cámaras.

Asimismo, disfrutarán de un área denominada «terraza» en la que podrán hacer eventos de domingo a viernes de forma más económica o acondicionar como «área kids» durante su evento en el salón principal.

El Jardín de Eventos Amarello busca superar todas sus expectativas, por lo que cuenta con el mejor equipo humano para poder asesorarles y guiarles en todo momento.

Cuenta con un chef profesional que se compromete a deslumbrar a sus invitados con sus deliciosos platillos de comida internacional, siempre con productos de excelente sabor y calidad.

Dispone de un área más pequeña (hasta 150 pax), que se renta de domingo a viernes, con baños, alberca, escenario pequeño y sonido, que es más económica que el salón principal.

Localización

Jiutepec, Morelos

 

 

Villa Xavier

Garantiza no sólo tu comodidad, sino la entera satisfacción de todos los asistentes. Les ofrece sus magníficas instalaciones y unos jardines de gran belleza, un lugar único que les enamorará a primera vista y que se convertirá en el escenario perfecto de una ocasión inolvidable.

Disponen de una gran variedad de lugares para el festejo, rincones de gran romanticismo y elegancia.

Cuentan con un diseño moderno y es una forma de disfrutar de la vegetación y los fantásticos canales de agua.

El banquete lo podrán organizar al aire libre o el salón abierto. Un espacio de gran amplitud sin paredes que les permitirá admirar el hermoso paisaje mientras degustan una cena exquisita.

Los increíbles jardines de Villa Xavier les permiten realizar todo tipo de celebraciones y eventos como graduaciones, bodas, XV desfiles de moda, aniversarios, reuniones empresariales, conciertos, espectáculos, exposiciones, ferias, etc.

 

 

Jardín Ixaya

Cuenta con más de 110 mil metros cuadrados de áreas verdes. Jardín Ixaya está ubicado en Jilotepec, Morelos, este lugar es ideal para celebrar un evento rodeado de vegetación, riachuelos, cascadas, peces, árboles, y mucho más. Lo mejor de todo es que sus fantásticos espacios te permiten disfrutar de la más bella flora del estado de Morelos, así como un clima cálido y escenarios hermosos. Dentro de sus servicios encontrarás: carpa con capacidad para 400 personas, planta eléctrica, cocinas para el banquete, pérgola para ceremonias civiles, ¡y mucho más!

Un área verde con más de 110,000 m2 de terreno, ubicado dentro de las instalaciones de Hotel Huayacán.

Los servicios con los que cuenta son:

  • Carpa con capacidad para 400 personas
  • Planta eléctrica de emergencia.
  • En los baños: servicio de limpieza continua y amenidades.
  • Cocinas para banqueteros.
  • Pérgola para ceremonias civiles.
  • Amplio estacionamiento.

 

 

Jardín Brenna

Enclavado en una maravillosa hacienda del Siglo XVII, te brinda los mejores espacios para que disfrutes de un evento mágico y envuelto en la magia del pasado. Su infraestructura cuenta con amplias zonas verdes adornadas naturalmente por la exuberante vegetación que lo rodea, además de que cuentan con instalaciones ideales para celebrar todas las fases de tu evento: banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, etc.

Localizado en Jiutepec, Morelos, este lugar promete hacer tus más grandes sueños realidad. ¡Lo tienes que conocer!

 

 

Jardín Beltempo

Se define como un lugar conceptual, en el que los elementos naturales y artificiales, crean un ambiente tal que sus invitados se sentirán cómodos y libres en sus jardines espaciosos, logrando que su evento sea algo inolvidable.

Dentro de sus servicios encontrarás: terraza para 600 invitados, dos salas privadas, cocina equipada para el servicio de banquetes, capilla y muebles para misa, coordinación de eventos y seguridad las 24 horas del día.

Beltempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro asombraran a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les antoje.

Beltempo cuenta con unas magníficas instalaciones, en las que se destacan:

  • Terraza principal: en la que podrán albergar hasta 600 invitados
  • Área de terrazas anexas a la principal
  • Estacionamiento privado: apto para 300 autos
  • Dos salas de estar privadas
  • Cocina de 260 metros cuadrados con agua y energía eléctrica
  • Baños de servicio con regaderas y vestidores

Servicios que ofrece:

  • Acueducto y fuentes
  • Planta de luz conectada a todas las instalaciones
  • Acceso independiente para proveedores
  • Personal en servicios sanitarios
  • Tabaquería
  • Guardarropa
  • Baños para hombres
  • Baños para mujeres con sala
  • Personal de coordinación de servicios
  • Seguridad: con una patrulla vigilando durante todo el evento
  • Fuegos artificiales
  • Valet parking
  • Iluminación de mesas

Localización

Está ubicado en Atlacholoaya km 1.15 en Xochitepec, Morelos.

 

 

Jardín Quinta Real

Si deseas lo mejor para un día tan especial, te ofrece todo lo que necesitas. Esta locación te ofrece casi 8 mil metro de áreas verdes, dentro de las cuales encontrarás bellísimas fuentes y cascadas, así como una carpa iluminada con capacidad de hasta 500 personas. También encontrarás: maquillista profesional, servicio de fotografía y video, mesas de dulces, shots de bebidas, ¡y mucho más!

Jardín Quinta Real es un hermoso lugar al aire libre que será el espacio ideal para el evento de tus sueños. Podrán cumplir el capricho de tener una celebración espectacular y que ninguno de sus invitados podrá olvidar. Son garantía de buena atención y servicio.

El sitio se encuentra en un ambiente de naturaleza inmejorable que se ajustarán a sus necesidades. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Pista de baile de duela, cristal, led o charol
  • Centros de mesa
  • Decoración floral entrada y fuente
  • Mesa novios
  • Estacionamiento
  • Banquete
  • Cocina
  • Carpa
  • Música
  • Fotografía
  • Fiesta Tema
  • Performance
  • Carrito de shots
  • Batucada

Cuenta con las alternativas necesarias para lo que se necesita en cualquier evento. Trabajan con proveedores de primer nivel que les darán un servicio de la más alta calidad. Los servicios que ofrece son:

El menú incluye opciones en entradas, cremas, sopas, pastas, platos fuertes y más alternativas. Ustedes podrán adaptar o modificar los menús dependiendo de lo que mejor se ajuste a los gustos de sus invitados.

Localización

Jardín Quinta Real se encuentra localizado en Xochimilco, Distrito Federal. La libertad que brinda este bello jardín dentro de la Ciudad de México pero en un ambiente natural lo vuelve una opción única.

 

 

 

Jardín Paraíso del Lago

Si quieres llevar a cabo tu evento en un espacio paradisíaco lleno de vegetación y rodeado de exuberantes escenarios te recomendamos hacerlo en este jardín. Este inigualable lugar está situado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Cuernavaca, es un hermosísimo jardín rodeado de cascadas y un lago.

Cuenta con una palapa con una capacidad para 400 personas cómodamente instaladas, una suite de camerino que pueden utilizar para descansar o simplemente para su arreglo, una alberca, 6 baños para damas y caballeros, un bar, una cocina, una terraza techada para la boda civil y un amplio estacionamiento.

También te apoyan en: montaje, renta de mobiliario, música, decoración, coordinación total, etc.

Paraíso del Lago pone a sus órdenes sus instalaciones y excelentes servicios:

  • Banquetes
  • Montaje y mobiliario
  • Fotografía
  • Menaje y material
  • Servicio de meseros y personal
  • Música
  • Servicio del lugar hasta las 2am
  • Decoración
  • Servicio de limpieza y seguridad
  • Coordinación total del evento
  • Convenios con hoteles cercanos
  • Agente de bienes raíces dedicados a instalar a los invitados en casas de fin de semana y varias opciones más de hospedaje.

Sin duda alguna su evento estará llena de magia, comodidad y seguridad, ya que el equipo de la empresa trabaja para eso y para satisfacer todos sus deseos haciendo que su evento sea toda una experiencia magnífica a lado de familiares y amigos.

Localización

Este inigualable lugar está situado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Cuernavaca, cuenta con varias rutas de acceso.

 

Arecas

Es sin duda alguna uno de los mejores jardines para celebrar un evento de impacto en Morelos. Se encuentra decorado con más de 100 especies exóticas y cascadas espectaculares; elementos naturales que le brindarán ese efecto único y de máxima elegancia a tu celebración. Lo mejor de todo es que cuentan con un equipo de profesionales que te atenderá de manera personalizada con el único fin de que tu gran día sea como siempre lo soñaste. También te ofrecen: diseño y decoración del evento, diseño de menú, exclusividad, servicio de banquete, hospedaje, ¡y más!

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de 23 años organizando fiestas de ensueño. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas.

Las instalaciones y servicios que ofrecen son de alta categoría y clase internacional. Arecas les ofrece la mejor infraestructura que puedan encontrar en Morelos; dos maravillosos jardines, con diferentes capacidades; Las Aralias y Las Kentias; y, si lo prefieren, cuentan también con el salón Las Robelinas.

Entre sus servicios más destacados, se encuentran los de:

  • Cuentan con hospedaje para tus invitados (18 habitaciones)
  • Diseño y decoración del evento
  • Servicio de banquete
  • Diseño de menú
  • Planta de luz
  • Valet Parking con seguro
  • Entre muchos más…

Localización

Las instalaciones de Arecas se ubican dentro de Cuernavaca, en una de las zonas más seguras y tranquilas de Morelos; lo que les permite garantizarles condiciones insuperables para realizar su evento; total seguridad para sus invitados. Están a 15 minutos de la primera salida de la autopista México-Cuernavaca y a 10 minutos del centro de la ciudad, donde se ubica la Catedral y Tercera Orden de Morelos.